miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuestros misioneros continúan ...

Ya lo habéis podido leer en la sección de "Diario de la Misión" desde hace un par de días. Nuestros queridos misioneros, Jesús, Carmen y Ana, han conseguido regularizar su situación y se quedan en Riverton.
Damos juntos gracias a Dios por este nuevo milagro. ¡Qué bien hace las cosas el Señor!


Y aquí va esta imagen de Riverton. No sé si la reconocerán nuestros misioneros o se lo ha inventado el Google y en realidad se trata de Socuéllamos.

2 comentarios:

  1. Gracias querido padre, por el comentario y la referencia a nuestra entrada, quizas a veces nos desanimamos pensando que escribimos solo al vacio, pero aun asi solo por las personas que lo puedan leer, merece la pena estar en contacto en Espiritu y en nuestras inutiles lineas, con toda la parroquia.

    En referencia a la foto sacada del Google, efectivamente ese es el College de Riverton, la pequena universidad que existe aqui, quizas esto es lo mas bonito de todo Riverton, asi que si alguien se anima a enviar a sus hijos a la universidad, estaremos encantados de tenerlos con nosotros.

    Saludos de esta familia en mision que siempre os tiene en sus corazones.

    Familia Moreno-Chocano

    ResponderEliminar
  2. Queridos misioneros nuestros!!! no escribís al vacío y no estáis solos! que estáis en nuestras oraciones... ya "sabíamos" todos que tenái que regularizarse vuestra situación!! si no lo hubiera dispuesto Dios así, ¿cómo Dios iba a enviar el regalo que le envió al P. Nacho? Él no haces las cosas al tuntun, sino que escribo recto en renglones torcidos....

    lo de enviar a los niños a la universidad...os tomo la palabra y os enviaré a mi hija que aunque sólo 3 años es un bicho y me está volviendo loca ¿os parece? Un beso muy fuerte para vuestra hija preciosa y a vosotros todo el cariño. Paloma Mata

    ResponderEliminar