INFANCIA

PRIMERO                   SEGUNDO                   TERCERO

La EUCARISTÍA (o Misa) es el sacramento donde mana y termina la vida de la Iglesia. Podemos decir que ser católico se resume en vivir la Misa, como celebración y como estilo de vida.

En la eucaristía Jesucristo nos reparte su Cuerpo y su Sangre, y nos incorpora a Él de una manera perfecta. Por eso, todos los que se consideran católicos deben participar, si no diariamente, al menos los domingos y fiestas de precepto en la celebración eucarística.

La catequesis de iniciación para niños, en su primera fase, les permite tomar conciencia de la importancia de la Eucaristía en sus vidas, y les prepara para el primer encuentro con Jesús-Eucaristía y la comunidad cristiana generada por la comunión sacramental.


El Señor nos ha bendecido con un barrio lleno de niños, y la catequesis para la iniciación cristiana está muy solicitada. Por eso tenemos diferentes turnos para participar de la catequesis. Puedes escoger el que quieras.

Todos los niños que deseen prepararse para recibir por primera vez a Jesús deben participar regularmente en la catequesis y todos los domingos en la celebración de la Eucaristía.

PUEDES SEGUIR NUESTRO BLOG PARA ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES