viernes, 16 de noviembre de 2018

Dejad que los niños se acerquen

En la catequesis del Domingo pasado (11 de noviembre) contamos con una visita muy especial: estuvo con nosotros el obispo auxiliar Don Jesús. Llevaba toda la semana de Visita Pastoral conociendo todas las realidades de la parroquia, y ni quiso menos que participar en todas las catequesis de los grupos que hay en la parroquia, desde Primero de Comunión, hasta el grupo de Jóvenes.

En este Domingo especial en el que nos despedíamos de él por finalizar su Visita, él estuvo una catequesis entera con nosotros, los grupos de Postcomunión y Confirmación.

En esta catequesis conjunta con los niños y sus familias, el Obispo nos dio testimonio de su vida y su vocación, atendiendo a todas las preguntas y dudas que surgían desde los más pequeños hasta los más mayores. Un verdadero diálogo cercano que la mayoría no volveremos a tener con un obispo, es decir, un regalo.

Como agradecimiento a su paso humilde y cercano a nuestra parroquia y a nuestros jóvenes, adolescentes y niños, decidimos entregarle el signo que os identifica como parroquia en los grupos a partir de la Comunión: LA PAÑOLETA.

Así siempre podrá recordar que en nuestra parroquia ya le consideramos uno más, con mucho aprecio y cariño.

¡Estamos muy agradecidos a su esfuerzo y dedicación!