lunes, 12 de noviembre de 2018

Finalizando a lo grande la visita pastoral

Domingo XXXII del Tiempo Ordinario, día de la Iglesia Diocesana

Este domingo 11 tuvimos la misa solemne de la visita pastoral, presidida por don Jesús. Fue una ocasión especial, en la que todo el clero de la casa subió al presbiterio para concelebrar. Junto a don Jesús y don Jorge (nuestro vicario episcopal), tuvimos a nuestros sacerdotes Nacho, Sergio y Rafa; nuestros seminaristas David y Carlos, y nuestros diáconos Cuco y Edwar. Esto fue posible gracias a que don Manuel, sacerdote de la parroquia Ntra Sra del Pilar, estuvo en el confesionario.

Don Jesús recibió de parte de manos de nuestro párroco una imagen de la Santa Maravillas de Jesús, como recuerdo de esta visita pastoral que tantos frutos va a dar.

Una vez hubo terminado la misa, dio comienzo la comida de barbacoa a la que se invitó a todos los presentes. Fue una manera muy agradable de terminar la visita, ya que el obispo fue pasando por todas las mesas para poder saludar a los feligreses de manera personal mientras se arrancaba la comida en sí. Queremos mandar un agradecimiento especial a todos los que estuvieron cocinando y organizando lo necesario para que dicha comida saliera adelante y tan estupendamente bien, a quienes colaboraron para aportar postres y a quienes contribuyeron para sufragar los gastos.

Resumiendo, fue un día magnífico. Gracias a todos los que participasteis y disfrutasteis con nosotros de la ocasión.